söndag, februari 22, 2009

El Cuerpo del Deseo en TV7


Usualmente no veo televisión pero al sentarme al ver un poco de televisión para abatir mi aburrido domingo que de repente caigo en el canal de TV7 que aftonbladet tiene. Me detuve porque vi algo demasiado familiar Andrés García. Y válgame que me quedé con el ojo cuadrado, una novela mexicana en Suecia. Estaba apenas empezando la novela así que más por curiosidad que otra cosa me puse a ver la telenovela. Se llama El cuerpo del deseo. Por lo general no me gusta ver producciones de ese tipo porque me sale lo criticón y no puedo ver ese especie de insultos a la mente pero para pasar el rato no estuvo mal. Además no esta subtitulada ni nada lo que le da un dejo estupendo.

La van a pasar todos los días la semana que entra (v09) a las 17.00. En sueco se titula Pedros ande y así me la describen en sueco:
Pedro är en välbärgad man, som har allt han kan önska sig. Till den dag han plötsligt rycks bort från jordelivet i en olycka. Han skall dock komma tillbaka från de döda i en annan mans kropp för att försöka återfå det han förlorat.





Läs även andra bloggares åsikter om: , ,

8 kommentarer:

Liv sa...

Telenovelas mexicanas por acá... santo niño de atocha. Pues de telenovelas que estaría bueno que pasaran tal vez yo votaría por "Destilando Amor" que habla mucho del tequila aunque no tenga mucho de realidad. Al menos les quitaría la idea a los escandinavos de que no hay micro-ondas en México.

Saludos!

Rich. sa...

Dí con tu blog por alguna nueva loca idea de ir a buscar vida por allá.
De entrada parece dificil, pero pues... ahora todo está difícil.
Saludos, probablemente me tengas de vuelta.

Conny sa...

Hola Julio! Hacia un buen que no visitaba RC pero aqui estoy de nuevo. Oye ese canal?? como se v o que? Y supongo que como el post es de febrero pues ya ni al caso o si? Se puede ver todavia la noveluca?
Besos en primavera :)

Julio Sueco sa...

Hej Conny!


Pues ayer me dijo mi hija pequeña, la quién se bautizo de telenovelera justo ayer, que todavía la estaban pasando. Y sí, es cierto. Pues ese canal es parte de Boxer pero Canal Digital lo transmite también. Saludos hartos van :)

Conny sa...

Ah gracias Julio! Yo tengo boxer voy a ver si puedo ver ese canal. Gracias.
Por cierto? que cuentas? como la vida por tu rancho?

Ya hace un buen que no se de ti eh??

/Conny

Julio Sueco sa...

Pos contar, contar, nada nuevo. Las mismas rutinas de siempre. Un poco más asuecado, un poco más triste por la tierra que lo vio a uno nacer y una pizca de nimiedades hacen del diario devenir una larga travesía inesperada. Mi profesión va en auge y mis deseos por torcerle el pescuezo al cisne se me es casi impulsivo ya. Annars går det som på räls ;)

Anonym sa...

jajaja yo tambien la vi por casualidad y me requete sale lo criticona es que se pasan con la trama pero bueno como dices es padre poder verla y escuchar espaniol sin subtitulos :-)
ya al final hasta me quede picada jajaja
saludos, L

vikanda sa...

Aprovechando, por TV azteca online se pueden ver los partidos de Mexico (en este momento estoy viendo Jaguares-Cruz Azul) aunque por ser en vivo solo se pueden ver en la madrugada. Mexico-USA es Domingo a la medianoche, hora de Riga...yo, por lo menos, si lo veo...!

Bloggintresserade