torsdag, juni 25, 2009

Mexicanas en Noruega

Dándole la vuelta a la red buscando mexicanos en Escandinavia di con este nuevo b log de estas chicas allá en Noruega, no pierdan tiempo y échenles un vistazo para fortalecer nuestros lazos y así seguir formando una gran cadenita de amistades mexicanas en Escandinavia. No olviden dejarles un saludito sueco por ahí. De mi parte solo digo que siempre es emocionante dar con otros nopalitos por estos lares. Saludos desde Småland y esperemos que algún se haga una gran reunión nórdica de paisas por estos lares.

Quienes somos

Somos un grupo de mexicanas que tenemos parte de nuestro corazón en Noruega por una o varias razones, ya sea por seguir al amor de nuestra vida, por estudios, por negocios o simplemente porque nos gusta este país.

Además de echar relajo juntas, apoyamos una buena causa: la Aldea Infantil SOS en México.

Si quieres formar parte de nuestro grupo, pasa a la sección de Contacto para que te suscribas a la lista de distribución, y puedas recibir importantes mensajes (nada de spam o cadenas) sobre nuestras reuniones y sobre eventos que ocurren en Oslo y otras partes de Noruega.

[...]
Este blogcito surge de una idea de nuestra querida San, y esperamos que todos podamos contribuir para hacerlo más interesante cada día.

Saludos cordiales,

Mexicanas en Noruega

1 kommentar:

BZ sa...

Hola Julio!
Muy completo este Blog con tantas opciones para conocer el sentir y pensar de otros mexicanos ubicados en la tierra de los Sötabroder (o algo asi, jajaja solo lo he oido, y como te daras cuenta todavia no domino el Sueco).

Muchas gracias por visitar nuestro blogcito.
God Sommer! :D
Es hora de kosearse under sola!

Bloggintresserade