lördag, juli 25, 2009

Se investiga secuestro de danés en Tijuana

TIJUANA.- Autoridades mexicanas iniciaron una investigación ante el presumible secuestro de un turista danés de unos 50 años, quien fuera privado de su libertad la noche de este jueves, en la zona Centro de Tijuana.

La información fue confirmada por el titular de la Subprocuraduría Especializada contra la Delincuencia Organizada (SIEDO), Fermín Gómez Gómez, quien señaló que del caso ya fue enterado el consulado en Dinamarca.

“Tuvimos conocimiento de que una pareja se localizaba en un hotel de la zona Norte, que posteriormente el desapareció, al menos este fue el reporte que hizo su pareja, el que se recibió a través del C4”.

El reporte fue que él simplemente desapareció del lugar, e incluso que posteriormente se comunicaron con la mujer que lo acompañaba a quien le solicitaron 10 mil dólares por “el regreso”.

Señaló que aún cuando oficialmente no se denunció secuestro, las investigaciones lo contemplan, derivado a cómo se dieron las cosas. Ahora esperan que también la familia lo ratifique y se acerque a las autoridades mexicanas, dijo.

1 kommentar:

Chinita™ sa...

Mas publicidad negativa para Mexico...que pena.
Sabes en que termino el caso? Si fue denunciado el secuestro?

Saludos :)

Bloggintresserade