söndag, augusti 30, 2009

Taquería La Neta

Aunque la compañia ostenta en su fejsbok que Somos un grupo de mexicanos que vivimos en Estocolmo, donde estamos por abrir la primera taquería mexicana de Escandinavia aquí no despreciamos ningún intento de hacernos alegrar el paladar por estas tierras nórdicas. Y es que para los lectores asiduos de Raza Cósmica hay memoria de nuestra buena gente allá en Gotemburgo que a golpe de sudor abrieron La Taquería con mucho esmero hace año atrás por ahí.

Lo bueno es que ahora podemos disfrutar de nuestra comida en Estocolmo. Para los interesados pueden ustedes irse directamente a su página y si los quieren seguir en Twitter o en fejsbook pues es de hacer click nada más.

Info:

La primera y única taquería y tortillería mexicana en Escandinavia.

Barnhusgatan 2, 111 23
Stockholm, Sverige

Lunes- Viernes: 11AM - 9PM
Sábado: 12PM - 9PM
Domingo: CERRADO

4 kommentarer:

brenx sa...

la primera y unica taquería??
ahora si que se dieron "el taco" escribiendo eso... aqui en Gotemburgo gozamos de tener La Taquería en el centro de la ciudad...

Y tortillería tambien la ha habido en esta ciudad pero cuenta la historia que ICA se encargó de que los emprendedores mexicanos tronaran de una manera muy poco etica... pero esa es otra historia.

solamente hay que tener cuidado con darse fama de ser los primeros cuando no es asi...

suerte con los tacos anyways..

Brenda Perez
desde GBG

Anonym sa...

Yo tambien se que no es la primera ni la unica! ya hace como tres años habia una taqueria en hornstull en Estocolmo.
Antes de eso tambien hubo otra...
Asi que mejor que le inviertan a la calidad en lugar de al habla porque por la boca muere el pez.

Anonym sa...

TIPICO de nuestra raza! hecharle tierra al paisano en lugar de darle la mano! Por eso estamos como estamos!
No les parece que en lugar de criticar deberiamos estar contentos por la iniciaiva de connacionales? en lugar de escupir veneno desearles suerte y que den a conocer nuestra cultura en éste país??
Bien dicen: el peor enemigo del mexicano, es otro mexicano.

Julio Sueco sa...

Bueno, lo que pasa es que no se está criticando la existencia del local sino de la afirmación de que es la Primera Taquería en Suecia. Quizá será la primera en Estocolmo, pero ciertamente no en Suecia. Lo que los mexicanos deberíamos tener es conciencia de aguantar vara y que no toda crítica es mala, sino saber utilizar la crítica de manera constructiva. Aceptar el paso de otros mexicanos por escandinavia sería mucho más mejor y no creernos los únicos mexicanos que jamás hayan sido vistos en Suecia.

Bloggintresserade