söndag, september 06, 2009

La Taquería - Estocolmo

No queda de otra que decir que me quede con muchas ganas de volver a saborear la comida de La Taquería.




El Lugar es sencillo y tiene todas las caracteristicas de un lugar en México que usualmente se les conoce como restaruante de comida corrida. Pero a la sueca, han sabido decorar el lugar y da un a impresión bastante mexicana y acojedora por la simpleza de los colores y los muebles que remontan a los pasajes de comidas corridas en nuestros pueblos.



Saboreé unos tacos de carne adobada y estuvieron muy ricos. Chiquitos y ricos con sus respectivos limones los condimenté con las salsas. Lamento no haber podido saborear las otras delicias de La Taquería y espero poder regresar muy pronto para poder atascarme del buen sabor que ahí se despide.



Aquí en Raza Cósmica les deseamos muy buena suerte en el negocio y esperemos que perduré mucho, pero si mucho tiempo, así que orale paisanos, no dejemos que este momento se nos vaya de las manos, aprovechen ahora que hay.

3 kommentarer:

A. Waldo sa...

¿Cuál es la dirección de la taquería?

Anonym sa...

No se llama La Taquería, se llama La Neta.

Unknown sa...

Pues se ve demasiada limpia como pa que se me antoje un taco de reno correteado... jajaja

Deberían importar el concepto hacia este lado del Báltico, seguro aqui los paladares mexicanos se alegrarían.... :o)

Alguien ya ha pensado en esta idea, pero siempre la falta de capital es el obstáculo... la próxima vez que vaya a Estocolmo seguro les caigo!

Saludos desde Helsinki

Bloggintresserade