fredag, november 19, 2010

¡Hola amigos de Meksikolainen!

¡Hola amigos de Meksikolainen!

Los invitamos a disfrutar de la 6a. Posada Mexicana en Helsinki el próximo sábado 4 de diciembre de 2010, de 14:00 a 19:00, en el salón Myötämäki (Kallio). Es en el mismo lugar del año pasado.

Como de costumbre, los invitamos a comenzar construyendo sus piñatas para participar en el concurso de piñatas.

En esta ocasión los organizadores aportarán al menos 2 piñatas pero los invitamos a participar en el concurso ya que además así contribuyen a la diversión de niños y adultos.

Como siempre, cantaremos las tradicionales letanías y podrán disfrutar como de una rica comida mexicana.

Por favor les invitamos a confirmar su asistencia marcándola en el grupo de Facebook (www.facebook.com/meksikolainen.fi) o enviando un correo a meksikolainen.posti@gmail.com

Pueden invitar a todos los amigos y familiares que quieran. La entrada general es de 3 euros (adultos) y 2 euros (niños) para poder cubrir los gastos de organización. La comida será vendida por separado al interior (también a un precio moderado). El menú se anunciará próximamente en www.meksikolainen.fi.

Les deseamos un excelente mes y esperamos verlos pronto para comenzar celebrando la época navideña en compañía de nuestras cálidas gente y tradiciones.

Saludos,

Sus amigos de Meksikolainen

3 kommentarer:

Lorena sa...

Hola Julio,

Tengo un billete a México para el lunes 6 de Dic en 2500 coronas, saliendo de copenhague, dos semanas, si sabes de alguien que este interesado, o tu mismo, avisame, vale?
Soy Lorena, la de Linköping, mi emai es: rinconsecreto@gmail.com

saluditos

La Madre sa...

xicanos en Helsinki mas organizados que los de aqui en ohio.

Julio Sueco sa...

Disculpen, hasta ayer por la noche descubrí que había comentarios aquí. Se agradece. Sobre lo del billete lamento mucho Lorena no poder haber dispuesto la información con más amplitud. Hoy es el 6 así que no creo que valga la pena abrir un espacio solo para ello.

Aló Elena! Pues parece que estamos más organizados pero no creas, solo es un espacio que reúne ciertos tipos de información y así cada quién va al pozo de agua cuando lo necesita :)

Bloggintresserade