tisdag, januari 03, 2012

Cierre de los Consulados Honorarios en Malmö y Gotemburgo

Correo electrónico que se les manda a los connacionales en Suecia. Por favor observen que esstá información aún no aparece en la página oficial de la Embajada en Estocolmo.

Estimad@s compatriotas,

Hago de su conocimiento que el pasado 31 de diciembre concluyeron funciones, por retiro, el Sr. Reidar Peters, Cónsul Honorario en Malmö y el Sr. Bo Feltner, Cónsul Honorario en Gotemburgo. Cabe destacar que a través de sus años de servicio, mostraron un gran empeño y dedicación en sus tareas. Ambos, no solo se limitaron a atender asuntos consulares, sino que también promovieron y difundieron a nuestro país como un lugar atractivo para el turismo e inversiones.

Por tal motivo, les agradeceré tomar nota que los trámites de renovación de pasaporte y demás servicios consulares deberán realizarse, previa cita, ante la Sección Consular de la Embajada (consulado.embamex@telia.com, www.sre..gob.mx/suecia), hasta que se concrete el proceso de designación de nuevos Cónsules Honorarios en las respectivas ciudades, y la consecuente apertura de nuevas oficinas sede.

Aprovecho la ocasión para desearles un muy feliz año 2012 para todos ustedes y sus familias.

Muy atentamente,


Luis Enrique Franco
Encargado de Negocios.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade