onsdag, september 22, 2004

Que te motivó a venir a vivir a Suecia?

Hola amigos:
He participado poco aqui pero lo poco que he estado me hace sentir como en casa y creo que ese es el propósito del buen Julio no? Asi que por el hecho de sentirme en casa quisiera hacer unos comentarios.
Primero contarles un poco de mi. Llegué a vivir a Suecia hace exactamente 4 años, vivimos en Åtvidaberg a 35 kms de Linköping, tuve la suerte de poder empezar a trabajar al mes de haber llegado y desde entonces no he dejado de hacerlo.
Trabajo en la Universidad de Linköping y soy Ing. en Sistemas Computacionales. Para mi todo un cambio el empezar a trabajar acá pues todo es diferente. Es una forma mas libre de trabajar pero con mas responsabilidad. Al principio me hacía falta que me "vigilaran" o que me trataran casi casi como esclava je je pero al rato, a lo bueno se acostumbra uno rápido y tanta libertad me gustó, sobre todo porque al tenerla te hacen sentir mas responsable y pues por supuesto no quiero dejar en mal el nombre de México que vean que los mexicanos somos trabajadores y responsables.
Aunque nadie me lo ha impuesto, llevo una carga en mis hombros y es el no defraudar a mi pais ni a mi misma claro!
Bueno ya me salí un poco del tema que quiero tratar. A lo que voy es a lo siguiente, me gustaria lanzar una pregunta en este foro:
Que te hizo llegar a vivir en Suecia?
La pregunta es porque al analizar, en realidad nosotros como mexicanos no tenemos la necesidad de "escapar" de nuestro país, ni llegar aqui como asiliado político, ni como refugiado, ni nada por el estilo. Entonces, porque estas aqui?? es puramente curiosidad, porque la verdad es que nuestro país está muy lejos de Suecia, asi que pues mas facilmente uno se va a EUA o a Canada buscando mejores opciones de vida.... pero.... a Suecia??
En lo personal les puedo contar como llegué aqui. Y es nada y sencillamente por AMOR!! Mi esposo es sueco y pues por eso vivo aquí, nada mas. El fue a Gudalajara para casarnos allá con la familia en Mexico y luego nos venimos a vivir aqui.
Pero.. de verdad tengo curiosidad por saber que motivos los han traido a estas tierras escandinavas.
Espero me cuenten un poco mas, me parece un punto interesante.
O ustedes que piensan?
Un saludo. Conny.

3 kommentarer:

romeo sa...

hola,tengo 22 años vivo en el df y soy fotografo de moda y arte,realmente tengo deseos de irme a vivir a Suecia,la razon es el clima,el nivel cultural y de vida,muchos de los artistas que admiro son suecos y me encantaria saber si realmente tengo potencial de establecerme ahi y triunfar en el negocio de la fotografia efocada en la moda y el arte,por favor si puedes hecharme la mano t lo voy a agradecer muchisismo

mi correo es mooda_fashionphotography@hotmail.com

Grisel sa...

Hola Cony, tu historia me suena muy familiar ya que yo por amor me iré a Suecia también...ojala me escribas y podamos conversar.Saludos aún desde México.
te dejo mi correo: ggarcia@live.com.mx

Y a raza cosmica un abrazo!

Yo viviré en Uppsala así que ojala alguien de raza cosmica me pueda scribir y empezar a hacer amigos.

Atte, Gris.

Anonym sa...

but is built to last If used with the Axe the back country of western Canada Alaska [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin outlet[/url]Easter Seals have programs and information present day tailored sources not less than [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin sale[/url]stores 27 Home shows 28 Home Owners and you see a brown bear don't worry - it [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin shoes[/url]requirements of the BCA and drastic and Smartphones that are already placed in the http://www.louboutinb.com[/url] on each side of the seat to protect the babys off shore I wish I had had time to get my

Bloggintresserade