torsdag, juli 14, 2005

Skansen 2005

Hola Julio,

Te escribe la secretaria de la Asociación Amigos de México. Sólo te quise recordar a tí, y a todos los paisanos que entren a "Raza Cósmica", del evento en Skansen el 20 y 21 de agosto.

El sábado en la noche vienen unas orquestas excelentes de Cuba y Trinidad: Azúcar Negra de Cuba y un grupo de Trinidad que puedes escuchar en esta dirección: http://www.xtatik.com/xtatik_media_audio.htm. Creo que vale la pena venir a Estocolmo para los que vivan en otras partes de Suecia. Los boletos cuestan 200:- coronas suecas

Para los que vengan para ese fin de semana quisiéramos también invitar a todos ustedes que tengan un trajes regional auténtico a participar el domingo en el desfile de trajes regionales, y después pasar una linda tarde en Skansen viendo trajes, bailes regionales y atesanía de todo el mundo.

Más info sobre este fin de semana en la página de la AAM y en la de Skansen (www.skansen.se)

Saludos Cordiales

He de confesar que este evento es un deleite visual, no solamente por el lado mexicano sino tanto latinoaméricano como internacional también, para los que tengan chance es un evento de no perderse.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade