söndag, augusti 05, 2007

AMENO

AMENO es un proyecto que nació a partir de la inquietud de un buen número de mexicanos residentes en Noruega de organizarnos para fortalecer nuestra identidad.

AMENO busca consolidar un espacio donde mexicanos, sus familiares y todas aquellas personas que tengan un vínculo con nuestro país participemos conjuntamente en actividades sociales, culturales y educativas que faciliten nuestra integración a la sociedad noruega, pero que al mismo tiempo nos permita disfrutar y mantener nuestras tradiciones y costumbres.

AMENO fue constituida en agosto del 2005 en la ciudad de Oslo y está registrada ante las autoridades noruegas como una asociación no lucrativa, con los siguientes datos:


Hasta que la raza mexicana en Noruega se puso las pilas y se da por dejarse por la red escandinavica. Tengo muchos años sabiendo de gente de México por aquellos lares pero como los fantasmas de Rulfo, nada más no se veían, ahora todo eso se acabo.

Antes que nada celebramos y felicitamos la presencia de los herman@s mexico-escandinavos en Noruega y se les desea todo el éxito del mundo y que las colaboraciones entre la raza mexicana residente en Suecia y Noruega logren algo en el próximo futuro.

1 kommentar:

Roam2Rome sa...

Si! De hecho! Cuando vivia en Noruega nunca, nunca, nunca, nunca, nunca conoci a ningun otro Mexicano!

Estaba por casarme con un Noruego, pero era una cultura muy lejana a las que estaba yo acostumbrada... lindo saber que ahora se unen mas y como dices tu, dejan de ser fantasmas :)

Bloggintresserade