söndag, mars 23, 2008

Chilaquiles

Pues por fin pude hacerme unos chilaquiles decentes. Tenía muchas ganas de unos pero como buen hombre inculcado en las tres efes (Feo, fuerte y formal) nunca aprendí a cocinar. Hasta ahora que me encuentro lejos de mi patria adorada he aprendido ciertas cositas, no grandes pero un gran paso para mi mexicanidad. Cositas como salsitas, guacamole y otros platillos menores. Pero platillos grandes no sé ni pizca. Así que estos paquetitos con chilaquiles como que cayeron de perlas. Unos diran pues es fácil hacer chilaquiles y concuerdo pero como en estas partes de Suecia los chiles picosos se remontan a los famosos piri piris pues como que no. Por eso los paquetitos estos adquieren su toque de importancia, pues es el chile que hace que todo el paquete valga la pena. Los paquetes vienen con instrucciones claras y si yo pude lograr la gracia que ven en las fotos pues quién no. Los paquetitos se prestan para todo tipo de innovación, como en mi rancho, Tijuana, los chilaquiles suelen venir acompañados con blanquillos así los hice yo, y vaya que el antojo me estaba ganando, y estas pascuas no perdí la oportunidad de matar el gusanito que me estaba comiendo las ansias. Lo único que sí hizo falta fueron unos parralitos refritos y mientras el queso sueco es buena sustitución lo que de verdad necesita es queso seco, pero eso es ya muy aparte. Pruebenlos, valen la pena, me cae si no. Muchas gracias Liliana por este tip y por traernos a Suecia este producto, se agradece y te deseo todo el éxito en tu empresa. Like always, para ver las fotos en mayores proporciones es nada más de hacerle click a las fotos.

Para los interesados sobre cómo adquirir los siguientes productos por favor lean el siguiente post.










,

Läs även andra bloggares åsikter om: , , .

Inga kommentarer:

Bloggintresserade