onsdag, april 30, 2008

El mejor cepillo de dientes -Hecho en Mexico




Cepillo Collis Curve

Pues si queridos paisanos y amigos del nopal.

Resulta que mi mujer fué al dentista y le recomendaron un cepillo especial llamado Collis Curve(cuesta 30kr).

La cosa es que este cepillo tiene las cerdas curvas lo que hace que el masaje a las encías sea automático y la limpieza de las bolsas que se forman entre el diente y la encía tienden a desaparecer. Como consecuencia desaparece el sangrado, el mal olor y a la larga, hay menor riesgo de acumilación de sarro y de infecciones.

Yo lo probé y me parece una maravilla!

Le comente a mi hermana en México y le dije que le iba a mandar un par... Mi sorpresa: al compraros (sólo les venden en Mun-H no en Tandvård) descubrí que dice MEXICO en el cepillo.

Al investigar encontré que los hacen en México, los aceptan en USA (por la ADA-american dental assoc) y los exportan a Orebro en Suecia (inter-nordic import) para venderselos a su paisano en Gotemburgo...
Que barbaridad! como decia mi abuelita.


Inga kommentarer:

Bloggintresserade