söndag, augusti 03, 2008

Hola chicos y chicas, fijense que hoy me levante y lo primero que hice fue leer las noticias y una vez mas me encontre que en Aftonbladet escribieron algo negativo sobre Mexico...y es que en realidad si es algo negativo, pues el articulo trata de un niño de apenas 10 años que ha matado a 60 toros, eso es algo que me pone muy enojada, como es que los padres pueden estar orgullosos de que su hijo cometa tanta crueldad? y ademas de arriesgar la vida de su hijo de tal forma, porque existe todavia en Mexico esa anticultura a la que le llaman Corridas de Toros?
Y bueno, lo cierto es que por algunos pagamos todos, porque desafortunadamente nos tachan a todos por igual.
Si alguien se quiere unir conmigo y aprovechar para hacer una propuesta pacifica en contra de esta crueldad, porfavor comuniquense conmigo, tal vez no logremos mucho, pero si iniciamos por algo, eso vale muchisimo.
Y perdon si hay alguien que sea aficionado a esto de la matanza de los toros, pero creo que nadie deberia tener derecho a diverstirse con el sufrimiento de un ser vivo.
Saludos

2 kommentarer:

Julio Sueco sa...

Aló!

Leí la nota en otro sitio pero en inglés. Nunca me imaginé que hubiere niños matadores, para mí, ese es el escándalo. En lo personal, me gustan las corridas, siempre han figurado en mi reperterio cultural y es algo que está en mi bagage cultural. En mi ciudad de Tijuana había dos arenas de toros antes, ahora solo queda una y pronto dizque la harán mall. Así que de alguna manera como no le va bien ni a las corridas ni a los cosos del mundo. Se ve bien de todas formas para los toros ;)

Anonym sa...

ah pues que bien que dices que lo leiste en otro lado Julio, porque el aftonbladet puros chismes, es como si leyeras la prensa o algo parecido en México...cuidadín con lo que leen en Suecia...

Bloggintresserade