tisdag, december 23, 2008

Feliz Navidad

Bueno, antes que nada quiero desearles una buena navidad a todos los lectores que aquí vienen a dar por razones múltiples. Hay desde el lector ávido hasta el lector ocasional y el lector accidentado que no físicamente esperemos sino que por accidente vino a dar acá, a este rincón mexicano de este rincón nórdico del planeta. Les deseo lo mejor, que estén bien de salud, ¡a jijos! ya sueno ruquito al escribir esto, pero ni modo, los años lo hacen a uno sonar medio cursi. Pero nunca está de más desearles a todos buena salud para ustedes y demás familiares.

Este año Raza Cósmica tuvo muchos cambios, por mano propia y por existencia propia, el sólo hecho de que exista el lugar da mucho a pensar. Por lo que veo y leo en la red de mexicanos en Suecia, este sitio ha servido para entrelazar muchas amistades y forjar buenos lazos entre nosotros.

Mi ambición sigue siendo la misma para este sitio, que se desarrolle para el bien de la comunidad mexicana en estos lares del planeta. Yo siempre sueño con una gran comunidad de mexicanos en Suecia. O más bien en Escandinavia. Pero me veo limitado a este formato que tiene sus límites. Solo sirve para comunicar y qué bien lo hace. Espero que en el futuro siga haciendo lo mismo, poner en contacto a mexicanos que deseen comunicarse con otros mexicanos aquí en Suecia; que siga forjando amistades de las buenas y que nos vaya bien en este país llamado Suecia.

Pues eso gente, pórtense bien ya que santaclos los está wachando amigos y si se portan mal, no sean malos, llámenme para irnos de parranda todos juntos. Cuídense y nos vemos pronto en carne y hueso.

Julio César Martínez aka Julio Sueco

2 kommentarer:

Anonym sa...

Hola Julio! Gracias por la "Raza Cósmica" y tu anhelo de mantenernos unidos a través de este espacio! Juntos (con Mexico@Gotemburgo) vamos a seguir dándonos apoyo los unos a los otros y también un pequeno oasis mexicano en este desierto nórdico. Amo a Suecia, no hay duda, pero como México pues simplemente no hay dos! Es importante para nosotros tener estos rinconcitos y mantener nuestra identidad y, sobretodo!, tratar de ofrecersela a nuestros hijos. Julio, te deseo lo mejor de lo mejor y YO SÉ que el 2009 sera un super-anio! Un abrazo muy fuerte para tí y todos los compatriotas! /Martha Lorena Sandoval

Julio Sueco sa...

Aló Martha muchas gracias por los abrazos y estoy seguro por igual que este será un buen año para los mexicanos que radicamos acá en Suecia. Esperemos que se lleven acabo bastantes reuniones y que podamos disfrutar de la buena compañia de la comunidad mexicana en Suecia. :)

Bloggintresserade