söndag, maj 24, 2009

Calling Gothemburg

Allá por el sur de Suecia tenemos a una paisana recién llegada a Suecia. Ella busca otros mexicanos por esos lares y con su permiso reproduzco los datos proporcionados por ella misma. Remember, be nice! Esperemos que le vaya bien a la paisana y que se sienta en casa acá.
Amelia López Solersi
Edad: 39 años
profesión: Diseñadora web senior
Oriunda de: Guadalajara
Radicada en: Trolhättan
Contacto: amelia.lopez@gmail.com

9 kommentarer:

Grisel sa...

Hola Julio Sueco, yo iré a vivir a Uppsala y también me gustaría saber de comunidad mexicana por ese lugar. Gracias!! fenixbird@live.com.mx

Julio Sueco sa...

Hola Grisel!

Te recomiendo que te pongas en contacto con la gente de Mexikanska Sällskapet.

Risacu sa...

Creo que Amelia ya empieza a tomar contacto con nosotros. Ya somos amigos-facebook y a ver si algún día se junta con la banda para unas chelitas en la ciudad.
Salud

Risacu sa...

Ahora que lo pienso, creo que deberíamos de tratar de evitar escribir direcciónes de email en el foro, o por lo menos ponerlos en formatos menos evidentes, que si no los bots de spam nos inundan :)
Solo una idea.

Mario sa...

Hola Amalia!!
Soy Mario (mexica) vivo en Kungsladugård en Gotemburgo.
0734 48 8891 por si quieres llamarme o mandar un mensaje.

Ewa Hampton Coleman sa...

Hola Grisel!
Soy Ewa y mi esposo William es de México. Vivimos en Uppsala y aquí conocemos a varios mexicanos. Si nos quieres escribir o hablar tienes nuestros datos de contacto en www.mexikanskcatering.se (página que está en construcción) Bienvenida a Uppsala!

Julio, muchas gracias por incluir mi blog dentro de tu página!

/Ewa

Julio Sueco sa...

Aló Ewa! Pues nada, gracias, y qué buena onda esa de que tienen una red de amistades mexicanas en Uppsala. Espero que Grisel sepa aprovechar la oportunidad ;) Saludos desde Småland.

Anonym sa...

ola ola comunidad q tal??? Yo tambien soy mexicana , y vivo en uppsala me gustaria estar en contacto con ustedes.
nena_undergroundlove@hotmail.com

Anonym sa...

ola ola me llamo Abril soy mexicana me gustaria estar e contacto con todos ustedes...saluditoss nena_undergroundlove@hotmail.com

Bloggintresserade