söndag, augusti 26, 2007

invitación para celebrar el 15 el 12

Bueno, ahí les va para los interesados y no mala leche [aunque es más bien jocoqui, como en mi rancho] como su servidor, la invitación oficial al evento de la celebración de la independencia de México. Para ver la imagen con mayores detalles, como siempre, presionen la imagen y la imagen se hará más grande:Y como no puedo resistir la tentación: harán la fiesta el 12 para todos porque de seguro van a estar muy ocupados el 15 en alguna labor importante ...chusma!

5 kommentarer:

Anonym sa...

Oye,pues asi mejor que ni hagan nada no?, digo, de cuando acá los mexicanos celebramos el dia de la independencia el dia 12?? o sea, de que se trata??, la verdad pensé que era una broma cuando decias que no se celebraria el 15...pero bueno, ya veo que no, que mal rollo, en fin, pues que les aproveche, yo haré mi fiesta como debe de ser, el mero 15 de septiembre, sin miserias ;-), y como dice Gloria, la mexicaneidad no se demuestra por fiestecitas de traje típico con mariachi y tequila, es una vergüenza reducir nuestra cultura a esos cuantos elementos, me sentiré mas orgullosa de todo aquel mexicano que demuestre su amor a la patria por otros medios, como por ejemplos los chicos que pusiste en un post anterior sobre el premio del agua, esa es la manera de demostrar cuanto queremos a nuestro país. En fin, ya mejor me despido.
Que te lo pases bien en Gotemburgo.

Anonym sa...

Güey !
Qué necesito para que me lleguen esas invitaciones?
Vivir en Estucolmo?...
cómo que pasar a recoger los boletos...
güey son 5 horas de camino!!!

Mejor voy a la de Gotemburgo
chale!

Anonym sa...

Hola, soy nueva en esta onda del blog, yo buscaba la manera de ir a Estocolmo a la fiesta pero en miercoles ni de chiste, trabajo y no se puede, ademas que vivo en Västra gotland, pero que acaso hay fiesta de mexicanos en Göteborg?? alguien que me oriente y de informacion??
gracias!
Sandra

Anonym sa...

Sandra, la información para la fiesta de Gotemburgo la encuentras en el siguiente link: México@Gotemburgo

Anonym sa...

UNA BELLÍSIMA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS ENCONTREMOS Y SINTAMOS NUESTRO ESPIRITÚ NAVIDEÑO, ES VENDO UNA PASTORELA!!!!
ACOMPAÑEMOS A LA UN GRUPO HERMOSÍSIMO DE NIÑOS MEXICANOS, COLOMBIANOS, ESPAÑOLES Y CHILENOS, EN LA CATEDRAL CATÓLICA DE MEDBORGARPLATESEN EL DÍA 14 DE DICIEMBRE A LAS 6:00 P.M.DISFRUTAREMOS DE MUCHOS
VILLANCICOS Y DE LA OBRA LOS ANGELES DE DIOS 2 DIRIGIDA POR CLAUDIA ROCHA DIRECTORA DE LA ACADEMIA DE TEATRO EN ESPAÑOL PARA NUESTROS NIÑOS QUE VIVEN EN SUECIA!!
DIABLOS...ANGELES Y FURIAS DELEITARÁN A NUESTROS HIJOS! NO SE LA PIERDAN!!!

Bloggintresserade