tisdag, juni 10, 2008

Mensaje para la Comunidad Mexicana

Por el interés que pueda representar para los miembros de la comunidad mexicana que radican en Suecia y a solicitud de la Dra. Gabriela Mendizábal Bermúdez, Profesora Investigadora de tiempo completo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, se transmite en archivo anexo la "Encuesta sobre el acceso a la seguridad social de migrantes mexicanos en el extranjero".

La Dra. Gabriela Mendizábal Bermúdez ha indicado a esta Embajada que la encuesta es parte del proyecto de investigación "Protección de la Seguridad Social para los trabajadores migrantes mexicanos: problemática actual y alternativas jurídicas de solución". El proyecto con número 52596 ha sido evaluado y financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Calquier duda o aclaración sobre el proyecto debe remitirse directamente a la Dra. Mendizábal Bermúdez a la dirección: Av. Universidad 1001 Col. Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, México, C.P. 62210, teléfono (0052) (777) 3 29 70 00 Ext. 3232 o 329 79 21; o a los correos electrónicos: mgabriela@buzon.uaem.mx ó gabymendizabal@yahoo.com.mx.

Se le agradecerá ampliamente a quienes decidan contestar la encuesta enviarla directamente a los correos electrónicos: mgabriela@buzon.uaem.mx ó gabymendizabal@yahoo.com.mx.

Atentamente,

Embajada de México en Suecia



Läs även andra bloggares åsikter om , ,

Inga kommentarer:

Bloggintresserade