måndag, augusti 15, 2005

de nopales un tanto gélidos

Según el periódico de derechas y con mayor respeto entre la comunidad castrense de México, El Universal, Hay 20 millones de mexicanos en el exterior.
En Europa la mayoría de los mexicanos está [sic] Alemania (5 mil 228), España (5 mil 135), Reino Unido (2 mil 600), Francia (2 mil 181), Suecia (mil 800), Italia (mil 793) y Suiza (mil 053).
Y eso que los datos se remontan al 2002. Pero tenemos uno en Namibia, de seguro no cuenta el personal de SRE. En fin, así están la cosas. Yo le pregunté al INEGI sueco no hace mucho, pero quizá ya hace rato a lo mejor, pero en aquel entonces me habían dicho que había como 1000 nopalitos por estos rumbos, ¿doblamos tan rápido? En fin, ahí está para el consuelo, digo, para que no piensen que nada más se vinieron con Soledad ... última y se topan con otro por ahí en los bosques :)

** ** En repaso es triste notar que no se menciona Islandia, Finlandia, Dinamarca o Noruega, pero por lo menos sabemos de uno por allá en aquellas tierras noruegas ¿no? ;)

2 kommentarer:

Elizabeth sa...

De verdad somos tantos por acá? Me resisto a creer que habemos 1,800 mexicanos por estos lares. Cuentan a los residentes nada más? o también en a lista meten a gente de paso?

Julio Sueco sa...

Sí, yo también sospecho de ese guarismo intruso Tlazolteotl, por eso mismo hoy le mande un emai a la INEGI sueca a ver que dicen, creo qu el afigura radica en los 800 por ahí ...

Bloggintresserade